Migrantes reparan casa a pareja de ancianos en EEUU

“No tenemos papeles, pero tenemos corazón” De esa manera se expresó Alex Barrera, Guatemalteco, oriundo de nueva concepción, al preguntarle de la obra que junto a otros compañeros habían realizado con Miss Martha Philips.

Barrera junto a varios amigos se tomaron el largo feriado para reparar y pintar la casa de su vecina, una señora americana de avanzada edad a la que conocen como miss Martha. Ella y su esposo Jerry Phillips son personas de más de 72 años de edad, Jerry un veterano de guerra de los EEUU, su casa localizada en Lilburn Georgia, necesitaba ser pintada, por lo que Barrera invitó a sus amigos y jugadores del Deportivo Las Trochas y juntos realizaron la buena obra. “Es una bendición tener vecinos como Alex y Margarita, mi casa se ve bellísima, Dios me ha bendecido con buenos vecinos“ comentó agradecida Miss Martha.

Con esto se demuestra que cuando Dios te da un corazón bueno, no importa de donde vienes ni a quien ayudas; ni importa si eres legal o indocumentado en esta gran nación. Dios te toca el corazón para bendecir a otros y ser bendecido.

“Agradezco de corazón a mis amigos que no se negaron a ayudarme y de buena voluntad realizaron un Excelente trabajo” añade Barrera.

Las personas que le ayudaron fueron: Daniel, Gilmer, Magni, Fredy Reyes, Bryan, Gillian, Milton Guevara, Paiz, Cristian.

There is one comment

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.