Imparable el tráfico de personas, detienen a 6 en Veracruz con 22 migrantes menores de edad

*Fueron localizados en la autopista Minatitlán-Acayucan; 22 eran menores de edad

Texistepec, Ver., 29 de abril de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a 60 migrantes de origen centroamericano, en un tramo de la carretera Minatitlán-Acayucan, quienes eran trasladados en cuatro vehículos por seis hombres; éstos últimos fueron detenidos.

Este domingo, la Policía Estatal localizó cuatro vehículos sobre el acotamiento de la carretera Minatitlán-Acayucan, a los cuales se les realizó una revisión protocolaria, lográndose el aseguramiento de 60 migrantes de origen centroamericano: 29 son hombres, nueve mujeres y 22 menores de edad.

De los seis detenidos, tres son originarios del estado de Chiapas, identificados como Ernesto “N” de 18 años de edad, Olíver “N” y Víctor Alonso “N”, ambos de 30 años; los otros son René “N” de 35 años de edad, originario de Coatzacoalcos; Jorge “N” de 46 años y Víctor Manuel “N” de 37.

IMG-20190429-WA0010

Las unidades aseguradas son cuatro vehículos, uno marca Toyota Hiace Van, color blanco, placas 397737B de Chiapas, VIN JTFSX23P7F6164481; el segundo vehículo, marca Chevrolet Optra, color rojo, placas MDG2184, VIN KL1JJ51Z38K954874; el tercero, marca Toyota Hiace Van, color Blanco, placas G84BAW, del Estado de México, VIN JTFSX23P4D6134674; y el último marca Chevrolet Tahoe Suburban, color blanco, tipo Suv, placas CW30537, también del Estado de México.

Los intervenidos y los vehículos fueron remitidos a las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR), canalizando a las personas centroamericanas al Instituto Nacional de Migración (INM).

There is one comment

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.