Detienen en México un autobús donde trasladaban a 66 personas migrantes

Huimanguillo, Tabasco. Autoridades mexicanas aseguraron un autobús con 66 personas migrantes de origen centroamericano en el mismo tramo carretero donde en dias pasados fue localizado un trailer con 150 migrantes

FB_IMG_1533762035673

La madrugada de este miércoles el Instituto Nacional de Migración en coordinación con la Policía Federal, logró el aseguramiento de un autobús con 66 extranjeros.

Las acciones se llevaron a cabo en la carretera Las Choapas-Ocozocoautla, a la altura del poblado malpasito en Huimanguillo, Tabasco en un puesto de revisión establecido por conjuntamente por elementos del Instituto Nacional de Migración y la Policía Federal.

FB_IMG_1533762195442

Al realizar revisión a vehículos se detectó un autobús en el que eran trasladados 66 extranjeros de diversas nacionalidades de centroamérica entre los que se incluyen 17 menores.

En el evento también se aseguró el conductor, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación al igual que el autobús en el que eran transportados los migrantes, para las investigaciones correspondientes, mientras que los extranjeros fueron trasladados a la Estación Migratoria.

Este aseguramiento se suma al realizado recientemente en la misma zona en la que se aseguraron a 150 migrantes hacinados en un tráiler.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s