MMM

En Tabasco localizan un trailer con 89 migrantes hacinados entre ellos 31 niños

Autoridades mexicanas informaron del aseguramiento de 89 personas migrantes que eran transportadas en la caja de un tráiler y detuvieron a Roberto “N” y Jesús “N”, en el Municipio del Centro, Tabasco.

IMG_20180505_215111

De acuerdo al reporte policial, personal de la AIC ubicó en la Carretera Villahermosa-Coatzacoalcos, un tracto camión con caja seca, en el cual viajaban 89 personas en condiciones inhumanas, hacinadas y deshidratadas, entre ellas 58 adultos y 31 menores de edad

Los migrantes son procedentes de Honduras, El Salvador, Ecuador y Guatemala; 42 son hombres, 16 mujeres, ocho niñas y 23 niños.

Tras el aseguramiento de las personas, los elementos de la AIC aseguraron a Roberto “N” y Jesús “N”, como probables responsables de la comisión del delito de tráfico de migrantes.

Los ahora detenidos junto con la unidad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, mientras que los indocumentados quedaron a resguardo de autoridades migratorias para el trámite administrativo correspondiente

 

0 comments on “En Tabasco localizan un trailer con 89 migrantes hacinados entre ellos 31 niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: