Donald Trump se refiere como “Paises de Mierda” a lugares de donde provienen los migrantes

Esta tarde, mientras negociaba con legisladores de ambos partidos una posible reforma migratoria que proteja a los dreamers, Donald Trump habría cuestionado la necesidad de proteger inmigrantes provenientes de “países de mierda”.

Al mandatario, de acuerdo a un reporte del Washington Post, lo intentaban convencer de restaurar garantías para los refugiados de países como Haití, El Salvador y otros africanos.

“¿Por qué estamos recibiendo a toda esta gente de países de mierda?”, habría cuestionado Trump visiblemente irritado, de acuerdo con fuentes al interior de la Casa Blanca.

En presidente cuestionó por qué Estados Unidos no podía traer a más personas de países como Noruega.

A la reunión asistieron seis senadores demócratas y republicanos quienes presentaron una propuesta de ley para proteger a los dreamers que corren riesgo de ser deportados a partir del próximo mes de marzo.

Esta misma semana la Casa Blanca anunció que dejaría de considerar a los migrantes de El Salvador como refugiados. Presentes en la reunión estaban también republicanos del sector más radical y proteccionista del partido. El senador Tom Cotton criticó la propuesta de sus colegas y dijo que era inviable.

De acuerdo con los reportes del Post, el presidente se mostró desinteresado en la propuesta de ley que le presentaron y que podría resolver el conflicto con los dreamers, a quienes Trump se ha comprometido a apoyar.

Con informacion de: La Politica Online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s