Vuelca autobús repleto de migrantes haitianos en Veracruz

hai

Cuenca del Papaloapan; 25 de diciembre de 2016.- La mañana de este domingo en jurisdicción de Juan Rodríguez Clara, municipio de la Cuenca del Papaloapan, volcó un autobús que transportaba a 51 personas originarias de Haití.

Un portavoz de la Policía Federal División Caminos informó a El Piñero de la Cuenca que el suceso ocurrió sobre la autopista Tinaja-Cosoleacaque, a la altura del kilómetro 167+000, en el tramo Acayucan-Cosamaloapan.

Durante las indagatorias se dio a conocer que el autobús volcó luego de que el conductor perdiera el control de la unidad.

Acto seguido, al ver la magnitud del percance, el chofer huyó del sitio, dejando abandonados a los pasajeros que transportaba; 51 de ellos originarios del país caribeño de Haití.

Por ello autoridades viales y cuerpos de rescate se movilizaron para abanderar la zona y brindar asistencia a diez pasajeros que resultaron lesionados, mismos que fueron internados en las clínicas Metropolitano y Porvenir del municipio de Acayucan.

En tanto, el bus marca Buscar, modelo 2001, color azul, con Placas de Circulación 240RM9 del SAF, fue retirado del lugar y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

informcion tomada del: http://elpinerodelacuenca.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s