Accidente deja 2 muertos y 8 migrantes heridos en Chiapas

Por Carlos Salazar

Villa De Mazatán, Chis.- Dos migrantes fallecieron tras chocar la camioneta en que viajaban sobre la carretera Mazatán a la Barra San José, en este municipio costero.

maza

Se dijo que alrededor de las 17:20 horas, se activó la alarma por un accidente de tránsito a 100 metros de la entrada a la Barra San José, como referencia a un costado del panteón ejidal, donde dos vehículos habían chocado, falleciendo dos personas y 9 lesionados.

Se dijo que la camioneta Toyota, color blanca, con placas de circulación DA 25-687 del Estado de Chiapas, que era conducida por Miguel “N”, a bordo del cual viajaban un aproximado de 10 personas, de los cuales fallecieron dos hombres, mientras que ocho fueron trasladados al hospital general, todos de origen centroamericano.

 

Este vehículo se desplazaba de Mazatán a la Barra y chocó contra otra camioneta Nissan estaquitas, color blanca, con placas de circulación CW-33-033, de la cual el chofer se dio a la fuga.

Las dos personas que fallecieron responden a los nombres de Josué Reynaldo Rivera y la señora Ana Nereyda, de nacionalidad hondureña, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Personal de la Fiscalía de Atención a Migrantes inició con las investigaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s