Amarran a migrantes al muro fronterizo

Omar Chiquete

Nuevo Día/Nogales, Arizona

Tres personas que pretendían cruzar a los Estados Unidos fueron amarradas al cerco de la Línea Internacional después que se negaron a cruzar drogas; un grupo de personas armadas los dejó amarrados de lado americano de la frontera.

muro

El Sheriff Tony Estrada informó que se recibió una llamada al número de emergencia 911 poco después de la 01:00 de la mañana del viernes, en donde uno de los tres afectados logró comunicarse con las autoridades locales y la Patrulla Fronteriza.

Dos de los afectados son menores edad, mientras que la tercera persona cuenta con más de 20 años; los tres son de nacionalidad mexicana pero de distintas partes del interior del país, según dijo el Sheriff Tony Estrada.

Como parte de las investigaciones, a las autoridades se les dijo que las tres personas se encontraban en el área de Potrero Canyon, al Oeste de la garita Mariposa y pretendían cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos.

Un grupo de personas armadas los sorprendió en su camino y los obligó a cargar paquetes con droga rumbo al Norte de la frontera, cosa a la cual se negaron y por tal motivo fueron amarrados en el lado estadounidense de la frontera y dejados en dicho lugar para ser capturados por agentes federales.

Oficiales de la Patrulla Fronteriza tomaron custodia de las tres personas ya que se encontraban en los Estados Unidos.

Informacion tomada del: http://www.nuevodia.com.mx

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s