Un muerto y 10 heridos tras persecución de Policia Federal a camioneta con migrantes

Medellín de Bravo, Ver. Una mujer  y cerca de 10 personas heridas de gravedad, la mayoría menores de edad, fue el saldo de una persecución entre una patrulla de la Policía Federal y una camioneta que transportaba de manera ilegal a un grupo de migrantes centroamericanos sobre el Libramiento a Paso del Toro, en el municipio de Medellín de Bravo, en la periferia de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

medellin

Los hechos se registraron el domingo por la noche, cuando la unidad oficial detectó una camioneta de redilas circulando de manera sospechosa a unos 30 minutos del Puerto de Veracruz, al marcarle el alto, el conductor aceleró para huir, sin embargo, kilómetros adelante perdió el control y volcó.

El accidente causó la muerte de una mujer de nacionalidad salvadoreña y dejó a por lo menos 10 heridos, muchos de ellos menores de edad que buscaban alcanzar el llamado “Sueño Americano”.

Algunos de los nombres de los lesionados confirmados con documentación hallada en la escena son Wendy Olmos Tenorio de 23 años; Guadalupe Bonilla Rubio 19 años; Ulises José A.T. de 15 años de edad; Blanca Orozco López de 23 años; Jefferson José G. D. de 9 años; Wendy Marisol Alférez Torres de 25 años; Cinthya Nicole L. A. de 6 años; Justina Maricela A. L. de 14 años de edad.

Todos fueron canalizados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz en donde están atendidos por personal del consulado de El Salvador. Los dos traficantes que viajaban en la camioneta huyeron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s