Medios

Realizaran vigilia por migrantes centroamericanos detenidos por ICE en Carolina del Norte

Raleigh, 29 enero 2016.- Miembros de organizaciones proinmigrantes, realizarán este sábado 30 una vigilia par protestar por el arresto de jóvenes centroamericano en distintos operativos realizados por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Carolina del Norte.

Los salvadoreños Yefry Sorto, Pedro Arturo Salmerón y Oscar Alfredo Hernández fueron arrestados operativos de ICE realizados el 26 y 27 de enero en Charlotte.

El 28 en Durham, Wildin David Guillen Acosta y originario de Durham, fue detenido en la puerta de su casa cuando se dirigía a la escuela Riverside High school, donde estudiaba.

La vigilia tendrá lugar a las 7:00 pm en la Iglesia Ministerio Nuevo Pentecostal ubicada en 906 Hardee Street en Durham.

Para facilitar el traslado de la comunidad de Raleigh, saldrá a las 6:00 pm en una caravana desde el supermercado El Mandado ubicado en la Capital Boulevard.

Si usted quiere asistir llamar a Yolanda del Comité Popular Somos Raleigh  al (919) 671-5257 y Xochitl del Inmigrante Unidos NC (919) 395-7655.

vigilia

Nota tomada de: http://raleigh.quepasanoticias.com

0 comments on “Realizaran vigilia por migrantes centroamericanos detenidos por ICE en Carolina del Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.