Realizaran vigilia por migrantes centroamericanos detenidos por ICE en Carolina del Norte

Raleigh, 29 enero 2016.- Miembros de organizaciones proinmigrantes, realizarán este sábado 30 una vigilia par protestar por el arresto de jóvenes centroamericano en distintos operativos realizados por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Carolina del Norte.

Los salvadoreños Yefry Sorto, Pedro Arturo Salmerón y Oscar Alfredo Hernández fueron arrestados operativos de ICE realizados el 26 y 27 de enero en Charlotte.

El 28 en Durham, Wildin David Guillen Acosta y originario de Durham, fue detenido en la puerta de su casa cuando se dirigía a la escuela Riverside High school, donde estudiaba.

La vigilia tendrá lugar a las 7:00 pm en la Iglesia Ministerio Nuevo Pentecostal ubicada en 906 Hardee Street en Durham.

Para facilitar el traslado de la comunidad de Raleigh, saldrá a las 6:00 pm en una caravana desde el supermercado El Mandado ubicado en la Capital Boulevard.

Si usted quiere asistir llamar a Yolanda del Comité Popular Somos Raleigh  al (919) 671-5257 y Xochitl del Inmigrante Unidos NC (919) 395-7655.

vigilia

Nota tomada de: http://raleigh.quepasanoticias.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.