Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos
San Luis Potosí, 5 de diciembre de 2013.
María de los Ángeles de los Santos Ávila abrazó a su hijo por primera vez en 19 años este día. Doña María viajó en la Novena Caravana de Madres Centroamericanas en Busca de sus Migrantes Desaparecidos desde Tegucigalpa, Honduras.
Para emprender el viaje, Doña María, de 74 años de edad, no avisó a ningún miembro de su familia, simplemente tomó el bus con las madres hondureñas a las 5 a.m. el 30 de noviembre. Su familia no quería que ella viajara sola por su avanzada edad. Doña María fue armando su maleta a escondidas puesto que tuvo contacto telefónico con su hijo José Armando hace pocos meses.
El reencuentro se llevó a cabo en la Casa de la Caridad Hogar del Migrante de Cáritas en San Luis Potosí, hasta donde se trasladó José Armando Salgado, hijo de doña María, desde Matamoros, Tamaulipas…
Ver la entrada original 116 palabras más
Solo gente de conciencia hace estos agradables momentos de Madres con el instinto de ver a su hijo compañeros esto no tiene precio pero si una felicidad de madres que hacen hasta lo imposible. por un hijo adelante y que en el camino siempre encuentren solidaridad.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Sr. Raúl. Ayudemos más. Difundamos la búsqueda. Hay miles de desaparecidos y los buscamos. Apoyemos en la difusión de nuestra página.
Me gustaMe gusta